Alumnos de Preparatoria Visitan las Instalaciones del CRIT en Guadalajara

Premiando su esfuerzo durante el boteo que realizaron el año pasado para el Teletón 2011, los alumnos de preparatoria del Instituto Bilingüe Jean Piaget visitaron las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón.
Por obtener el primer lugar en la colecta a nivel estatal, los chavos recibieron la invitación de los coordinadores del organismo para realizar un recorrido por las instalaciones y convivir con los niños que atienden, siendo testigos del esfuerzo de rehabilitación de los pequeños.
Los 70 alumnos vivieron la experiencia durante dos días, acompañados de Nancy Angulo, encargada de servicio social y los profesores, Diego, Alberto, Laura y Antonia.

COLECTA
Los alumnos recabaron casi 148 mil pesos durante la colecta para el Teletón 2011.

Deja tu Comentario