Alumnos del Colegio del Valle rindieron protesta como nuevos integrantes de Club Interact Culiacán Oriente


El altruismo es un valor que el ser humano adquiere desde su nacimiento, ya que depende de la bondad y protección de sus padres.
Un grupo de alumnos del Colegio del Valle descubrieron su inquietud por ayudar a las personas que más lo necesitan mediante el Club Interact Oriente, que presidirá María Fernanda Sainz Castillo.
En el evento estuvieron autoridades estatales y municipales, entre ellos, Aarón Rivas, Presidente; Jorge Yasser López, director del Instituto de la Juventud; General Marco Antonio Covarrubias, comandante de la Novena Zona Militar; Manuel Córdova, Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa; y Dora Lafarga, fundadora del Colegio del Valle.
También acudieron, Humberto Lafarga, representante del consejo de administración; Jorge Valle, presidente de Club Rotario; Marco Antonio Carrillo, vicegobernador del distrito 4150; Mónica Siqueiros, Marisol Gutiérrez y Javier Alonso Silvas, directores de preescolar, primaria y secundaria, respectivamente.
Los chavos rindieron protesta como los nuevos integrantes del grupo juvenil, acompañados del presidente de Club Rotario; y posteriormente realizaron el acto de abanderamiento por el Secretario de Seguridad Pública.

Deja tu Comentario