Colegio Chapultepec: ¡Felicidades Estudiantes!

Un alma soñadora siempre busca el progreso, meta por la que cada día tiene que trabajar para traspasar fronteras que en ocasiones están llenas de obstáculos pero el sentimiento de triunfo y lucha engrandece cuando se tiene lo necesario para sobresalir como las ganas, dedicación, esfuerzo y constancia.

Su festejo

Gracias al desempeño que destaca a las jóvenes de secundaria y preparatoria del Colegio Chapultepec, fueron halagadas en el Día del Estudiante.

La cita fue en el auditorio de la institución donde la encargada de darles la bienvenida fue la maestra, Carolina León, quien llamó a las alumnas más destacadas en los diferentes deportes y disciplinas artísticas y culturales para entregarles un reconocimiento y felicitarlas por su esfuerzo.

Apoyan a Casa Valentina

En esa ocasión, estuvieron presentes las integrantes de la generación número 45 del colegio, quienes hicieron entrega de lo recaudado en el congreso ¿Si tu no, Quién?, a la directora de Casa Valentina, Elizabeth López Rojo quién les entregó un presente como agradecimiento por preocuparse por la casa hogar.

Después de la entrega de reconocimientos, las alumnas disfrutaron de una tarde de convivencia participando en diversos deportes organizadas en equipos.

LAS RECONOCEN

Algunas de las halagadas fueron, Icela Barrantes, Marcela Cristina Beltrán, Ana Sophya Díaz, Gabriela Guillén, Janeth Huizar, Verónica Citlali Parra, Ana Kimie Salazar y Ana María Llamas.

Deja tu Comentario