Concierto Navideño por Alumnos del Instituto Chapultepec

56 / 100

Como regalo a sus padres, alumnos del Instituto en su sede La Primavera presiden Concierto Navideño
Los pequeños de la Orquesta de Guitarras dan una muestra de su habilidad musical.

La atención fija, la emoción y los aplausos fueron para los alumnos del Instituto Chapultepec sede La Primavera, quienes dieron como regalo un enternecedor Concierto Navideño.

Las miradas inquietas de los integrantes de la Orquesta de Guitarras fueron los primeros en aparecer y ganarse el reconocimiento de los presentes, en el Oratorio de la institución.

Con las notas de Rumba pa ti, de Óscar Corral, los estudiantes de Prefirst y Octavo nivel se ganaron el aplauso prodigioso de sus escuchas, pero fue con el Popurrí Navideño que la emoción fue más que evidente entre sus padres, hermanos y abuelos, que buscaron capturar, a través de sus cámaras, ese momento inolvidable.

Motivados, los pequeños que fueron guiados por sus maestros de la Escuela de Música del Instituto Chapultepec, dieron así una muestra de disciplina y entrega a este arte.

Después tocó el turno a la Orquesta de Cuerdas, y con su actuación, fue una continuación de la manifestación del resultado de un esfuerzo, del interés de los pequeños por formarse musicalmente hablando.

Enseguida se escuchó Molinos de viento, a través de la cual los alrededor de 15 niños en la escena mostraron una sinergia para transmitir alegría y esperanza en estas fechas previas a la Navidad.

Fue así que entre notas de Campana sobre campana, Arre borriquito, y la dirección de Sol, Sol del maestro director, los niños agradecieron con una reverencia la atención y aplausos de los espectadores, a quienes dieron un anticipado regalo navideño a través de su talento musical.

Deja tu Comentario