Concurso de Canto y Declamación para Estudiantes de Secundaria

concurso oratoria declamacion culiacan

Al declamar, los estudiantes de secundaria son emotivos, dramatizan, alzan la voz y dejan fluir las emociones.
Así lo hicieron en el Encuentro de Canto y Declamación de la zona 05 que se llevó a cabo ayer, en el auditorio del Colegio Sinaloa, en el que participaron la Secundaria No. 4 Pablo de Villavicencio, Secundaria no. 6, Severiano Moreno, los Institutos América, Chapultepec y los colegios Monferrant y Sinaloa.
Poemas como Reír llorando, Ay cuando venga a mí tu padre, Tianguis, Por qué soy así, Cuánto hubiera dado por nacer un día, Señales, El violín de yanko y otros, entusiasmaron a maestros, directivos, padres de familia y alumnos de las escuelas participantes.
La bienvenida la dio Guillermina Medina Govea, coordinadora de secundaria de la Institución, quien deseo lo mejor a los estudiantes.
En canto, se oyeron piezas como El amor lo soporto, My heart will go on, Algo más, Héroe, Te conquistaré, Equivocada, Algo más, Me gusta todo de ti y Mi error, mi fantasía.
Francisco de la Peña Cortez, supervisior de la zona escolar 05, destacó que en este undo tan convulsionado, con tanta inseguridad, el día dedicado a la no violencia con las mujeres, los alumnos hacen esfuerzos por un mundo mejor.
Los felicitó y dijo que la educación sin este tipo de actividades estaría mutilada.

Deja tu Comentario