Concurso de Canto y Declamación para Estudiantes de Secundaria

concurso oratoria declamacion culiacan

Al declamar, los estudiantes de secundaria son emotivos, dramatizan, alzan la voz y dejan fluir las emociones.
Así lo hicieron en el Encuentro de Canto y Declamación de la zona 05 que se llevó a cabo ayer, en el auditorio del Colegio Sinaloa, en el que participaron la Secundaria No. 4 Pablo de Villavicencio, Secundaria no. 6, Severiano Moreno, los Institutos América, Chapultepec y los colegios Monferrant y Sinaloa.
Poemas como Reír llorando, Ay cuando venga a mí tu padre, Tianguis, Por qué soy así, Cuánto hubiera dado por nacer un día, Señales, El violín de yanko y otros, entusiasmaron a maestros, directivos, padres de familia y alumnos de las escuelas participantes.
La bienvenida la dio Guillermina Medina Govea, coordinadora de secundaria de la Institución, quien deseo lo mejor a los estudiantes.
En canto, se oyeron piezas como El amor lo soporto, My heart will go on, Algo más, Héroe, Te conquistaré, Equivocada, Algo más, Me gusta todo de ti y Mi error, mi fantasía.
Francisco de la Peña Cortez, supervisior de la zona escolar 05, destacó que en este undo tan convulsionado, con tanta inseguridad, el día dedicado a la no violencia con las mujeres, los alumnos hacen esfuerzos por un mundo mejor.
Los felicitó y dijo que la educación sin este tipo de actividades estaría mutilada.

Deja tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.