El Colegio Sinaloa Tiene un Taller Espiritual

bailes sinaloa

Para llenar su corazón de amor y compartir las alegrías que alimentan el espíritu, religiosas y colaboradores laicos presidieron el taller de Formación en Espiritualidad y Mística Jadilopista que preparó el Colegio Sinaloa.

Las instalaciones del auditorio Jadilop estuvieron abarrotadas por cientos de participantes que durante dos días se llenaron de aprendizaje sobre formación cristiana.
Con una dinámica de integración, Teresa De Jesús Venegas, puso a bailar y cantar a los asistentes; posteriormente las hermanas, Magdalena Fuentes y Angelina Carrillo charlaron acerca de los apóstoles laicos y colaboradores quienes ofrecen parte de su vida a enseñar las buenas obras.

Los cuatro aspectos abordados en toda su generalidad fueron, la formación Cristiana, Apostólica, Jadilopista y Docente, temas con los cuales los presentes fortalecieron sus conocimientos.
David Isaac Zaéda y Archibaldo Orozco Santos también platicaron sobre el Anuncio de Cristo y los Valores y Virtudes Jadilopistas.

El objetivo del taller fue profundizar, fortalecer y compartir la espiritualidad y la mística jadilopista promoviendo la formación integral y la actualización permanente para lograr así la identidad, la pertenencia y el perfil jadilopista.

Deja tu Comentario