El Gobernador Mario López Valdez inaugura las nuevas instalaciones de la preparatoria del Instituto Chapultepec


Un proyecto con el objetivo de formar personas con valores y con una excelente formación académica comenzó con la colocación de la piedra para las futuras instalaciones de preparatoria del Instituto Chapultepec.

El director general de la casa de estudios, Ramón Monroy, agradeció la presencia de las autoridades, padres de familia y alumnos de la institución, con quienes compartió un mensaje de bienvenida y mencionó el gran compromiso de seguir formando a personas de bien en las instalaciones que se construirán.

El Obispo Jonás Guerrero Corona; Presidente Municipal de Culiacán, Aarón Rivas; Secretario de la SEPyC, Francisco Frías; vicario de la delegación del Opus Dei, Rodrigo Martínez; y personal de la institución, se dieron cita en la ceremonia para presenciar la colocación de la primera piedra, en la que participó el Gobernador Mario López Valdez.

“Gracias por ayudar al gobierno por colaborar en su carga buscando un mejor estado en base a la educación, lo valoro enormemente como gobierno, muero de alegría y emoción por el esfuerzo que hay aquí, que deseo se convierta en un corredor educativo”, expresó López Valdez.

El encargado de bendecir el espacio y la piedra representativa fue el Obispo, quien compartió un mensaje de amor para los presentes.

“Lo más importante no es la piedra que vamos a bendecir simbólicamente a partir de la fe, sino las otras piedras que son ustedes quienes han procreado esta idea que está sustentada desde 1956 en una institución sólida que da muchos frutos”, mencionó Guerrero Corona.

Deja tu Comentario