El Presbítero Alejandro Ortega Impartirá la Conferencia “Vicios y Virtudes”

Las virtudes son conquistas, son el botín de esta batalla lenta y sufrida que es vivir, no hay mayor victoria que saber gobernarse y vencerse así mismo, es como el presbítero Alejandro Ortega Trillo inicia su libro Vicios y Virtudes, de la sección Supérate, el cual lo invita a que se conozca, se acepte y se supere a sí mismo.
Preocupados por la pérdida de valores en la sociedad y con el fin de promover, aportar y contribuir a un mejoramiento de la misma el Instituto Andes, Edificar la familia, Club Giro, Club Faro, Club Net, Bachillerato Anáhuac, Juventud y familia Misionera y Virgen Peregrina, invitan a su charla Vicios y Virtudes.
Cecilia Ojeda de Sumano, directora del Instituto Andes, comentó que a través de los valores es como se pone un granito de arena para cambiar al mundo, el unirse como familia para así rescatar los valores.
“Vicios y Virtudes es una charla que va dirigida a adolescentes mayores de 15 años y padres de familia, con el propósito de que quienes asistan definan el plan de vida para trabajar en él, es una inversión personal para dárselo a la familia, es una guía rápida para saber lo que harás en un futuro”, comentó.
La virtud es un hábito operativo bueno, se forjan y consolidan mediante la repetición de actos, cristalizan en una conducta estable, una virtud bien arraigada es un ancla contra el vaivén de los instintos y la fuerza destructiva de los arrebatos pasionales, comenta el autor en su libro.
La charla se llevará a cabo el 24 de de este mes, a las 20:00 horas, en el Modular Inés Arredondo, el costo es de 200 pesos y para mayores informes puede llamar a los teléfonos 6679 96 79 17 y 6677 91 54 78.

Un comentario

  1. Graciela de cantu

    Padre Alejandro, me encanta su Don de la palabra, cada domingo nos deja un mensaje hermoso sobre el evangelio, lo felicito mucho y que Dios Ntro. señor lo siga iluminando para que nos trasmita su sabiduría, gracias, quisiera que un hijo mío, lo escuchara, porque el no le gusta ir a misa, porque dice que a las misas que va, a veces dicen muchas cosas los padres y no dan un sermón mas aterrizado. Y yo le digo, ojalá oyeras al padre Alejandro, porque El, te mueve y es muy aterrizado en cuanto a el comentario de evangelio, bueno padre lo felicito y que Dios lo bendiga!

Deja tu Comentario