Escuela Vocacional de las Artes

2013-06-18-3179
Rio Culiacán 103 ote.
Col. Guadalupe
Buscar dirección en el mapa

[starratingmulti id=7 tpl=12]

La Escuela Vocacional de las Artes es una institución creada para la formación artística de nuestros alumnos en las distintas variaciones del arte, que logre alentar e impulsar a los mismos a desarrollarse de manera profesional buscando ser reconocidos a nivel nacional e internacional, así como una mayor apertura y espacios para la expresión cultural y apreciación del arte en la sociedad fomentando un impacto en la misma.

EVA, Escuela Vocacional de las Artes es una institución educativa formadora de artistas en las distintas variantes del arte, un espacio para el desarrollo y expresión, en busca de personas talento, para ser una plataforma dentro de su formación profesional, explotando todas sus cualidades a través de presentaciones de calidad, la participación en concursos nacionales e internacionales, becas para estudiar en el extranjero, para lograr con ello una distinción de las escuelas ya existentes.

• Ballet
  • Jazz (Hip Hop)