Harmon Hall

Harmon Hall

Blvd. Enrique Sánchez Alonso 2079 Norte
Desarrollo Urbano Tres Ríos

Harmon Hall es el único instituto cuyo programa se basa en la investigación permanentemente de tendencias globales tanto en programas internacionales, como metodologías y programas de estudio enfocados a las necesidades de inglés del estudiante, de forma tal que el programa de Harmon Hall siempre se mantiene a la vanguardia a nivel mundial.

Hemos implementado un avanzado sistema de calidad que mide el progreso de cada alumno de forma semanal, de manera que sepan en dónde están mejorando y dónde tienen que trabajar más o tienen áreas de oportunidad, llevando a cada alumno a asegurar el aprendizaje real y efectivo del idioma inglés.

Todos los profesores de Harmon Hall cuentan con capacitación rigurosa y continua. Mes a mes, éstos son entrenados, observados y evaluados.

Estamos comprometidos para que cada uno de nuestros alumnos cumpla satisfactoriamente con el objetivo del programa, así como con sus objetivos personales de inglés, para lo cual cuenta con el apoyo de servicios para el alumnado, tales como: Cyber Center (enseñanza asistida por computadora), club de conversación, “Learning Portfolio” (material elaborado por Harmon Hall donde cada alumno puede monitorear sus fortalezas y debilidades), y sesiones de ayuda extra personalizada. Todo lo anterior sin costo adicional.

El Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación es la guía cuyo fin es proporcionar una base común de habilidades y conocimientos sobre los idiomas para la elaboración de programas de lenguas, orientaciones curriculares, exámenes, manuales y materiales de enseñanza en Europa actualmente está siendo adoptado por las diferentes regiones en el mundo para referencia.