Instituto del Noroeste

berlitz banner

Mariano Escobedo 262-3
Centro

Tel. 716 4865

Página web

Buscar dirección en el mapa

[starratingmulti id=5 tpl=12]

Misión

Formar integralmente a los estudiantes con conocimientos de cultura general, habilidades y valores, con una actitud crítica, creativa, emprendedora, solidaria, tolerante y comprometida con la conservación del medio ambiente, que les permita la solución de los problemas de la vida real, capacitándolos competitivamente para acceder exitosamente a estudios de nivel superior y a su entorno social.

Visión

Alcanzar la excelencia educativa a través de la conjunción de esfuerzos y del compromiso permanente de cada uno de los integrantes del Instituto, para lograr un conocimiento verdadero.

Objetivos y Filosofía

  • Que el educando pueda afrontar el entorno competitivo, a través de la aportación de conocimientos,habilidades y actitudes que contribuyan con el funcionamiento de las organizaciones existentes o de nueva creación.
  • Creemos que dedicarse a la educación implica un gran compromiso, implica que las expectativas, ilusiones y metas, de otras personas son puestas en nuestras manos y que su futuro, en parte, depende de los conocimientos y habilidades que en ellos seamos capaces de desarrollar y de los horizontes que podamos descubrir ante sus ojos.
  • Creemos en el trabajo en equipo y consideramos la honestidad, la lealtad, la responsabilidad, el entusiamo, la humildad, el respeto y la puntualidad, como valores que rigen nuestro diario actuar.
  • Creemos que la capacidad y el prestigio de una organización dependen de la calidad humana y profesional de las personas que la conforman.

Sistema New Interchange
Este es uno de los programas de enseñanza del Idioma Inglés mas exitoso a nivel mundial, dirigido a adultos y adultos jóvenes de un nivel básico a intermedio.

New Interchange está escrito en Inglés americano, pero refleja el hecho de que el Inglés es el lenguaje de comunicación mas utilizado internacionalmente y no se limita a algun país, región o cultura, consta de tres niveles y uno introductorio.

Características

  • Cada unidad ofrece tópicos nuevos y frescos e información de la vida real de interés para adultos y adultos jóvenes.
  • Se presentan ilustraciones y fotos muy agradables, mediante un diseño claro y nuevo.
  • Se integra la práctica de la pronunciación en los ejercicios de gramática y fluencia.
  • El desarrollo del vocabulario es acompañado por actividades de desarrollo de la fluencia.

Deja tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.