Colegio Culiacán

Av. Emigdio Flores Sarmiento 1070
Col. Chapultepec

Colegio Culiacán web oficial

Construyendo caracteres para la eternidad

El Colegio Culiacán, patrocinado por la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Sinaloa, tiene como misión promover un desarrollo armónico: físico, mental, social y espiritual del ser; a través de una educación cristiana.

Ser una institución adventista que educa buscando la redención del hombre.

Filosofía

Reconocemos que existe un Dios creador y sustentador del Universo y del hombre. Es la fuente de toda verdad. En el principio Dios creó una humanidad perfecta, a su imagen y semejanza. La desobediencia a los mandatos divinos ha ocasionado dolor, degradación y muerte.

La educación es un proceso redentor al considerar al hombre como un ser indivisible dotado de facultades físicas, mentales, sociales y espirituales, susceptibles de experimentar un desarrollo armónico. Es un ser racional que al hacer uso de su libertad de elegir forja su carácter y su destino.

Preescolar

Los primeros años de vida, particularmente los de la educación preescolar son los más trascendentales en la vida del ser humano puesto que lo aprendido en ellos ejerce una influencia muy importante en el desarrollo futuro de la persona. Por tal motivo, el Jardín de Niños del Colegio Culiacán, incorporado a la SEPyC con clave 25PJN0231L y acreditado por la AAA (Adventist Accrediting Association); tiene como objetivo: desarrollar armónicamente las facultades cognitivas, psicomotrices, morales, espirituales y afectivas de nuestros alumnos. Ofrecemos un sólido modelo educativo que forma a los pequeños en valores como el amor, la equidad, el respeto, la integridad, el orden, la unidad, la lealtad, la obediencia, la responsabilidad y el servicio.

El Jardín de Niños del Colegio Culiacán, está orientado a brindar un servicio de calidad que promueva el desarrollo integral y armónico de todos los educandos; formándolos en una vida social de respeto a la diversidad, inspirada en valores morales y de identidad nacional; situándolos como centro del proceso educativo para que potencien las habilidades comunicativas y cognitivas, al igual que la confianza en sí mismos para convivir, aceptar y ayudar a otros.

Brindar a los niños y a las niñas la oportunidad de desarrollar armónicamente sus facultades al ennoblecer su naturaleza moral de tal manera que reflejen la imagen de su Creador; además, prepararlos para el gozo de servir en este mundo y para un gozo superior proporcionado por un servicio más amplio en el mundo venidero.

Colegiatura: $2,750 (10 mensualidades)

Ver Colegio Culiacán Preescolar en un mapa mas grande