Colegio Guadalajara

Buscar Colegio Guadalajara en el mapa

Colegio Guadalajara web oficial

Directora: Madre Mariza Gaxiola

Se dice que la escuela ha pasado de ser un lugar “para saber” a ser un lugar “para saber pensar” y también un lugar “para aprender a vivir”.

Lema del Colegio Guadalajara

Estudio * Moral * Triunfo.

Ofrecer un servicio educativo que asegure una educación integral y d calidad que contribuya a formar alumnos y alumnas competentes, con valores humanos a la luz del Evangelio favoreciendo el desarrollo de sus habilidades para acceder a mejores condiciones de vida aprendan a vivir en forma solidaria y democrática y sean capaces de trasformar su entorno fomentado, a la vez, el amor a la patria el respeto a los derechos humanos y el cuidado del medio ambiente.

Consolidar la educación primaria como eje fundamental de la educación básica hasta alcanzar niveles de excelencia con la práctica de valores cívicos, éticos y espirituales conjuntando con responsabilidad los esfuerzos de autoridades, docentes, padres de familia y comunidad, para brindar un servicio eficiente y eficaz que satisfaga plenamente las necesidades y expectativas de los educandos, logrando su desarrollo armónico e integral hacia una educación de calidad.

Modelo Educativo

Tiene como propósito integrar en la educación del niño a sus padres, maestros, compañeros y al área tecnológica para que obtenga competencias sólidas en su formación educativa, con esto se busca ofrecer una educación integral buscando formar al alumno en valores y principios morales que le permitan convivir en sociedad y constantemente lo aprendido lo aplique en su vida cotidiana tomando lo necesario de su contexto para enriquecer su conocimiento.

Mensualidad $2,200 (10 meses)