CUALLI

Desarrollo Urbano Tres Rios

Cualli web oficial

Inscripción: $8,000
Colegiatura: $4,800 (incluye desayuno y comida)
Sistema UNOi: $4,510

Cumplimos con los estándares educativos internacionales para formar parte del selecto grupo de líderes en educación internacional, crear alianzas estratégicas con personalidades que refuerzan el modelo educativo de vanguardia logrando forjar ciudadanos del siglo XXI.

Porque sabemos que la educación es muy importante para el futuro de sus hijos, En Centros Educativos Cualli entendemos que cada niño tiene su propio programa de talentos, necesidades e intereses, hacemos de ellos nuestro punto de partida para brindarles una atención personalizada en donde se respeta el estilo, el tiempo de aprendizaje y el desarrollo de cada uno de los niños logrando bases firmes para el crecimiento personal.

Formarnos como un Colegio Líder, logrando resultados de alto nivel académico para el desarrollo de cada uno de nuestros alumnos. Comprometidos con esto, en Centros Educativos Cualli se les brinda capacitación y actualización constante a todo el personal que aquí labora.

En Cualli Preescolar creemos que los niños aprenden a través de explorar, experimentar y descubrir cada momento como ocurren las cosas a su alrededor. Apoyándonos en el idioma inglés como segunda lengua, nuestro programa enfatiza el desarrollo de las habilidades del aprendizaje a través de las inteligencias múltiples de nuestros alumnos, ya que en Centros Educativos Cualli, no sólo tenemos en cuenta los intereses y tiempos de cada niño sino también sus estilos de aprendizaje. Como actividades extra académicas los niños tiene clases de Natación, Futbol y Artes Plásticas.

Ver Cualli en un mapa mas grande