Federico Froebel

Directora Preescolar: Verónica López

Colegiatura: $4,350
Anualidad $9,200

En Kínder Federico Froebel hacemos que tus hijos desarrollen sus habilidades de comunicación, y cognitivas a través de juegos, disciplina, amor y respeto.

Ofrecemos una amplia variedad de servicios educativos para niños en nivel maternal y kínder. Somos un colegio bilingüe en Culiacán que se preocupa por el desarrollo integral y educativo de nuestros alumnos.

Con más de 53 años de experiencia, somos tu mejor opción en escuelas particulares a nivel kínder. Fomentamos en tus hijos el deseo por aprender y la alegría de conocer el mundo que los rodea.

Hay muchos beneficios del aprendizaje basado en el juego en los primeros años, incluido el desarrollo de habilidades intelectuales, pensamiento y motivación. El aprendizaje basado en el juego es un concepto que aplicamos como parte de nuestra pedagogía.

Trabajamos en técnicas didácticas para que tus hijos desarrollen sus habilidades cognitivas, sociales y de comunicación. Buscamos un aprendizaje desde la etapa inicial, a través del juego, la disciplina, el cariño, el respeto y la comprensión de su entorno. Disponemos de instalaciones adecuadas y seguras para cada nivel, con áreas de juego, arenero y huerto. Todos nuestros grupos cuentan con maestro titular y un auxiliar y reciben clases de Inglés diario, natación, mundo matemático y gimnasia cerebral.

Ver Federico Froebel en un mapa mas grande