Instituto Kinderland

Instituto Kinderland web oficial

Colegiatura $2,150

Quienes somos

Somos una institución dedicada al desarrollo, crecimiento y auto superación de sus educandos. Para ello, en Instituto Kinderland nos sentimos comprometidos con el individuo, la familia, el país y el medio ambiente.
Nuestros propósitos con claros, ser la piedra angular donde se sientan las bases de la educación del individuo, ser un complemento a los valores inculcados en el seno familiar y proporcionar al educando, una estancia agradable, cómoda e inolvidable.

El Instituto Kinderland tiene la misión de garantizar la calidad del servicio educativo que se presenta en la población infantil que incluya a los padres de familia y organismos complementarios que apoyan a la institución.
Para proporcionar una educación de calidad, innovadora, equitativa y formativa, que les permita adquirir conocimientos, habilidades y valores par seguir aprendiendo a lo largo de la vida.

Lograr una educación de calidad, incluyente e integradora que corresponda a las necesidades de desarrollo de nuestra población de directivos, docentes y padres de familia, que contribuyan a la construcción y aplicación de conocimientos en los educandos.

Sistema educativo

El modelo educativo del Instituto Kinderland esta basado en la atención personalizada y en el proceso de cada alumno.

Aprendizaje cooperativo es un enfoque que trata de organizar las actividades dentro del aula para convertirlas en una experiencia social y académica de aprendizaje.
El aprendizaje en este enfoque depende del intercambio de información entre los estudiantes, los cuales están motivados tanto para lograr su propio aprendizaje, como para acrecentar el nivel de logro de sus compañeros.
Nuestro programa educativo incluye:

• Lecto-escritura
  • Pensamiento matemático