Los Girasoles

Av. Chapultepec 7
La Primavera

Página web oficial

Inscripción: $9,200 (La Primavera) $8,900 (Chapultepec)
Colegiatura: $5,900 (La Primavera) $5,750 (Chapultepec) (10 mensualidades)
Anualidad: $6,250

El Jardín de Niños Los Girasoles (Chapultepec y La Primavera) ofrece una educación personalizada a través de investigaciones y proyectos educativos. Es una institución en la cual confían más de 250 familias que comparten el deseo de educar a sus hijas e hijos en valores como libertad, dignidad y transparencia para que sean capaces de servir responsablemente a la familia y la sociedad.

Los años preescolares son un descubrimiento extraordinario y constante porque los pequeños reciben cimientos sólidos para afrontar con éxito toda su vida escolar y ser felices. Además se aprovecha la gran Plasticidad Neurológica y Psicológica de los niños entre 18 meses y 5 años para promover en ellos actitudes positivas y favorecer la autoestima, así como desarrollar su personalidad y originar mejores conductas para toda su vida.