Villa Infantil

Cd. de Mérida 1255
Col. Las Quintas

Tel. 259 0051

Directora General: Paloma Peraza


Ver Escuelas de Culiacan en un mapa mas grande

[starratingmulti id=4 tpl=12]

Un lugar con 32 años de experiencia que por tradición recibe a hijos de egresados y publico en general.

Te invitamos a ser parte de nuestra diversión, en nuestro castillito lleno de magia tú pequeño aprenderá valores
y vivirá los años más felices de su infancia.

Recibimos a niños desde los 2 años en sección maternal y a partir de los 3 años en 1º de Kinder, impartimos clases apegados al programa de la SEP, Educación física, ingles, baile, Música, Chapoteadero y Más….

Nuestras instalaciones están diseñadas para brindar seguridad y diversión a los pequeños, contamos con un patio alfombrado con área de juegos, salones refrigerados y grupos pequeños (10-20 alumnos) para dar toda la atención necesaria a cada pequeño.

Como ya hemos mencionado, contamos con la experiencia de 32 años de servicio, misma que permite a su directora y personal dar una atención amorosa y especial a sus alumnos, algo que nos distingue es que los chicos al terminar
sus clases no quieren dejar el jardín, allí han vivido días y días llenos de amor, diversión y gran aprendizaje.

No esperes más y ven a visitar nuestro Jardín, contacta a la srita. Carmelita (la directora) y date la oportunidad de conocer nuestras instalaciones y de que tu pequeño pruebe nuestro sistema.

3 comentarios

  1. Francelina De La Peña

    Estoy por entrar en la universidad y aun recuerdo con amor y nostalgia mis días en el Villa. La mejor infancia de todas!

  2. Soy enredada del castillito, actualmente de encuentra abandonado, el kinder aún pertenece a la maestra Carmelita? Gracias

Deja tu Comentario