CETEC

escuela culiacan

Antonio Rosales 286 pte.
Centro
Tel. 713 8869

Buscar dirección en el mapa

CETEC está comprometido con nuestros estudiantes en su formación académica y emocional, brindándoles las herramientas y conocimientos para enfrentarse a la vida universitaria. De igual manera, nuestros egresados tienen formado un carácter férreo para la búsqueda y alcance de los objetivos .

Misión

Desarrollamos el intelecto y fortalecemos el espíritu, en un ambiente de libertad y respeto, creando estudiantes con una alta fomración académica y con la capacidad para dirigir sus vidas.

Visión

Ser la Preparatoria con mayor número de estudiantes egresados altamente calificados, asimismo con mayor presencia en la República.

Prepa Plus

Es la opción en la que recibirás una formación integral al combinar la educación presencial y la autodidacta, te otorgamos la preparación necesaria para estudiar tu Bachillerato además de una ESPECIALIDAD.

Nuestro programa de Bachillerato funciona aplicando distintas estrategias didácticas y evaluaciones de forma significativa, por medio de exámenes, proyectos, prácticas e investigaciones que van de acuerdo a las características de cada asignatura. De esta manera al concluir obtienes tu certificado de bachillerato y una especialidad.

Incorporada a la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS)

Costos

Inscripción: $2,000 (por dos Años)
Colegiatura: $1,000
Preinscripción: $1,000 cuatrimestre (incluye libros)

Oferta educativa:
COMPUTACIÓN
-DIPLOMADO EN OFFICE E INTERNET
-DIPLOMADOS EN DISEÑO GRÁFICO
-DIPLOMADOS WEB
-DIPLOMADOS EN MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EQUIPO DE COMPUTO
-DIPLOMADOS EN ROBOTICA
-CARRERA TÉCNICO EN COMPUTACIÓN ADMINISTRATIVA
-CARRERA TÉCNICO EN SISTEMAS Y WEBMASTER
-CARRERA TÉCNICO PROFESIONAL EN INGLES

2 comentarios

  1. veronica obeso mendez

    bbuentas tardes informacion sobre preparatoria, cuanto esta la inscricion mensualidades y plan de estudios

  2. Me gustaría saber lo de la preparatoria ya tengo año hice el curso de técnico en sistema wed máster fue en el 2005 al 2006 que ocupó para sacar el certificado gracias muy buenas tardes atte jose Arturo Milán aviles

Deja tu Comentario