Colegio del Valle

Colegio del Valle web oficial

Colegiatura: $8,160
Aportación: $3,500

Colegio del Valle es una institución educativa que impulsa el desarrollo integral de nuestros alumnos potencializando sus capacidades, habilidades y actitudes, para contribuir a la formación de seres humanos con un pensamiento crítico, científico y humanista, capaces de trabajar en equipo y trazar su proyecto de vida en el marco de un ambiente multicultural sustentado en los valores de honestidad, respeto, lealtad, solidaridad y responsabilidad social.

Ser una institución educativa en crecimiento sostenido y rentable, reconocida por su liderazgo educativo a nivel nacional e internacional, mediante la profesionalización de sus colaboradores y su vinculación con la sociedad, a través de un programa continuo de responsabilidad social.

Colegio del Valle fundamenta su proceso de enseñanza-aprendizaje en un modelo educativo innovador y competitivo basado en las nuevas reformas que implementa la dirección general de bachillerato en la educación media superior de México y del extranjero.

Colegio del Valle ofrece dos modalidades de Bachillerato General, opción intensivo (2 años) y tradicional (3 años), en ambos programas el perfil de egreso de los alumnos es el mismo.

Perfil del Egresado

• Dominio de paquetes computacionales tales como Adobe, la paquetería más importante con mayor número de herramientas en el área de creatividad y diseño.
  • Certificación en Photoshop, Dreamweaver y Flash.
  • Programa de Business: Clases de negociaciones impartidas en Inglés.
  • Inglés de alto nivel y presentación del examen TOEFL.

Ver Colegio del Valle Preparatoria en un mapa más grande