Colegios Sinaloa

colegios sinaloa culiacan
Blvd. Lola Beltrán 643
Col. Prados de la Conquista
Tel. 754 0434
Página web oficial

Directora General: M. María del Rosario Lara Díaz
Directora Secundaria: M. María del Rosario Lara Díaz


Ver Escuelas de Culiacan en un mapa mas grande

Forjando la verdad en el amor

Misión

Que nuestros alumnos lleguen a ser honestos ciudadanos, hombres y mujeres felices, respetuosos, cristianos comprometidos y apóstoles del Sagrado Corazón.

Los programas de estudios de Preparatoria se rigen por los lineamientos del Sistema Educativo del Nivel Medio Superior (COBAES). Tiene una duración de tres años, los cuales se cubren en seis semestres. Dichos programas se complementan con materias institucionales y extracurriculares que apoyan la formación integral de los alumnos como:

  • Inglés
  • Francés
  • Educación en la Fe
  • Artes plásticas
  • Deportes
  • Jazz
  • Música
  • Banda de guerra

Capacitaciones
Elegida a partir del tercer semestre en función de su Orientación Vocacional.

  • Laboratorio Clinico
  • Recursos Humanos
  • Formación de Emprendedores y Empresarios
  • Dibujo Arquitectonico y de Construcción

Servicios Especiales

  • Departmento psicopedagógico
  • Escuela para padres
  • Dirección espiritual

Programa Extraescolar

  • Escuela de deportes(vespertina)
    • Futbol
    • Basquetbol
    • Voleybol
    • Porras
  • Viajes de estudio e investigación
  • MAJJ: Movimiento de Adolecentes y Jovenes Jadilopistas
  • Convivencias familiares

Costos

Inscripción: $6,750
Colegiatura: $4,767

20 comentarios

  1. Celsa A: Uriarte Vizcarra

    hola estoy interesada en su colegio solo necesito saber horario de entrada y salida para educacion primaria y cuanto tiempo dan de clases de ingles y cuantos dias por semana y cuanto es el costo mensual si incluye desayuno y comida…grs. de antemano..

    • Buenos días alabado sea Jesucristo. En Secundaria iniciamos a las 7 y terminamos a las 2, en Primaria 7:30 a 2:00 PM , Preescolar de 8:00 a 13:00 hs.

    • ME PODRA PASAR LOS COSTOS DE 3 DE KINDER Y 2 DE PRIMARIA Y LOS HORARIOS…… DE INSCRIPCION, MATERIAL MENSUALIDADES…SE LO AGRADEZCO MYRNA CAMACHO

  2. es muy caro nomas quieren el dinero y no te atienden vien es muy caro son 3,800 mensual

  3. sergio peñuelas

    hola mi nombre es sergio peñuelas soy egresado de la escuela de educacion fisica de la universidad autonoma de sinaloa con experiencia en entrenamiento deportivo (fut bol, beis bol y natacion) y busco travajo hay algun correo donde pueda mandar mi curriculum?

  4. buenos días de favor quisiera saber información de primaria,costos e inscripción y colegiatura,becas,y si llevan el libro AMCO,ademas horarios

    gracias

  5. disculpen kinder no tienen? Y si si tendrian cuanto cuesta la colegiatura?

  6. los odio

  7. este colegio es una miercoles no sirven

  8. Muy recomendable colegio por su excelente Formación humana e intelectual, muy buen ambiente de desarrollo para nuestros hijos, por algo llevan 85 años al servicio de la comunidad y siempre a la vanguardia. Es mi experiencia en Campus Guadalupe.

  9. Deseó saber cuotas de kinder e inscripción

  10. Costo de las cuotas de primaria

  11. Que deportes son? Dan natacion?

  12. Hola me gustaría saber cuando son las pre inscripciones para el ciclo 2017-2018 para el primer grado de secundaria y requisitos por favor y gracias

  13. Tomás E. Ruiz Garcia

    Podría conseguirme foto de mi generación de primaria de 1970 cuando la M. Ludivina del Real era mi maestra? Se lo agradecería. Correo : exterfin@hotmail.com atte Tomás Ruiz Garcia exalumno

  14. En mi experiencia como madre de familia del Colegio Sinaloa, por 6 años, debo decir que me parece excelente, tanto academicamente como en atención prestada a los niños y muchachos y sobre todo a los padres de familia, siempre están al pendiente de las necesidades, y ni hablar del campus, sin duda uno de los mejores y me atrevería a decir que ahora con el nuevo polideportivo es en infraestructura el mejor; y sobre todo en cuanto a la conducta de los alumnos los valores inculcados día a día al final se acostumbran tanto a practicarlos que al final forman parte de ellos mismos …

  15. lef. mario a. mendoza camacho

    Cita departamento de contabilidad

    Culiacán Sinaloa, abril de 2018

    PRESENTE

    MAVAPRO es una firma de abogados y contadores especializados en materia tributaria, con más de 20 años de experiencia, cuyo objetivo fundamental es el lograr la excelencia en la prestación de dichos servicios.

    Actualmente contamos con presencia Regional con tres oficinas en el estado de Sinaloa y a nivel Nacional con 48 oficinas, así como 4 oficinas fuera de la República Mexicana, de esta manera podemos cumplir en tiempo y forma cualquier tipo de contingencia.

    Nos hemos preocupado de igual forma por crear para las empresas y en sí al contribuyente un marco de seguridad en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, optimiza la utilización de los recursos con los que cuenta la empresa con la finalidad de que se encuentre siempre al corriente en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

    SERVICIOS
    Planeación Fiscal.
    Mediante este servicio se analizan las opciones que las leyes tributarias ofrecen para el cumplimiento de obligaciones fiscales del contribuyente; de esta manera se le entrega un modelo de trabajo que asegura el cumplimiento de obligaciones al mismo tiempo que se identifican las áreas de oportunidad de ahorro en cargas tributarias. En muchas ocasiones, el uso de opciones legales permite ser más eficiente en la administración de los recursos de los negocios; todo esto mediante una estricta aplicación de las disposiciones fiscales.

    En el análisis de la situación fiscal de los clientes, se toman en cuenta las circunstancias específicas, registros contables, situación financiera, estructura corporativa, antecedentes de cumplimiento, auditorías directas o contratadas y otros elementos que permiten tener una visión integral antes de realizar la propuesta correspondiente, de esta manera se puede realizar un atraje a la medida de sus necesidades.

    Para la instrumentación de la planeación fiscal utilizamos diferentes figuras legales, como: asociación en participación, constitución de diferentes sociedades, contratos por manejo de tesorería, reestructuras corporativas, fideicomisos, etc.

    Dentro de los servicios de planeación fiscal que nuestro despacho puede ofrecerle se encuentran los siguientes:

    Arrendamiento de bienes.
    Este esquema se utiliza para optimizar los recursos por el arrendamiento de bienes, al tratarse de ingresos que gravan para el impuesto sobre la renta (ISR).
    La propuesta se basa en colocarnos en un área estratégica entre el arrendador y el arrendatario, lo que optimiza los flujos de efectivo de su empresa.

    Doble enajenación.
    Este esquema opera para la compra de inmuebles y de otro tipo de bienes, donde la utilidad generada la optimizamos a las personas que el cliente designe por conceptos exentos de impuestos o no objeto, al igual que en el arrendamiento de bienes nos colocamos como intermediarios, entre vendedor y comprador, eficientando la carga tributaria.

    Recuperación del 50% de pago de autopistas
    Asesoría referente a la recuperación del 50% de los gastos por utilización de ciertas carreteras de cuota, al cumplir con ciertos requisitos, le otorgamos la asesoría integral para que usted pueda llevar a cabo dicha recuperación vía acreditamiento contra el ISR.

    Reestructuración corporativa
    Reestructura del grupo empresarial, a través de la constitución de nuevas empresas o para convertir las actuales a sociedades estimuladas, las cuales cuentan con beneficios fiscales muy bondadosos.

    Flujos a residentes en el extranjero por servicios esporádicos
    Dentro de los servicios del despacho que puede prestarle se encuentran el encaminado a remunerar a los extranjeros por ciertos servicios que presten en el país, cuando tengan fuente de riqueza ubicada en México.
    Lo anterior, a través de un mecanismo que eficiente el pago del ISR a los extranjeros.

    Comprobación de Gastos No deducibles/Capitalización a Socios
    A fin de optimizar los gastos no deducibles que generalmente incurren las empresas, contamos con un mecanismo cambiar su naturaleza

    Comprobación de préstamos a socios o accionistas
    Al igual que los gastos no deducibles que benefician a los accionistas son considerados como dividendos fictos, los préstamos otorgados a socios o accionistas pueden ser considerados como dividendos cuando no cumplan con ciertos requisitos, con la consecuencia de llegar a pagar un impuesto corporativo del 30%, para la persona moral y 10% adicional para los socios, en el caso de que el contribuyente sea persona física, la tasa puede llegar a ser del 35%.
    Ante tal situación, nuestro despacho puede ofrecerle un esquema de comprobación de tales préstamos a los socios de su empresa.
    Deducción inmediata por adquisición de inversiones
    En los casos en que su empresa decida invertir en activos fijos, como maquinaria, automóviles, inmuebles, etc. nuestro despacho puede ofrecerle un esquema muy atractivo que optimice su tratamiento al anticipar su deducción en un sólo ejercicio, en sustitución de la deducción vía depreciación, la cual puede durar varios ejercicios fiscales, lo anterior siempre y cuando se paguen al contado las citadas inversiones.
    Planeación para clientes del sector agrícola
    Derivado de la problemática que actualmente tienen las empresas comercializadoras de productos agrícolas en general, de no contar con comprobantes que justifiquen sus compras, nuestra firma puede facturar los citados bienes para poder justificar el costo de los inventarios.

    Regalías por marcas o nombres comerciales
    MAVAPRO puede celebrar contratos donde se facturen regalías a las empresas generando un gasto deducible.

    Planeación fiscal financiera
    Estudio de las alternativas legales para optimizar el flujo de efectivo de las operaciones cotidianas de las empresas a través de alternativas establecidas en las diferentes disposiciones legales.

    En los estudios se analizan la mejor forma de operar por medio de reestructuras corporativas, canalización de inversiones, firma de convenios, etc.

    II. Defensa Fiscal
    Consiste en acudir a las autoridades competentes en defensa de nuestros derechos, cuando estimamos que las autoridades fiscales han actuado indebidamente en nuestro perjuicio, controvirtiendo aquellas diferencias de dictamen, liquidaciones por auditorías, pagos en parcialidades, multas y en general, cualquier acto de molestia emitido por las autoridades fiscales (Federales, Estatales o Municipales), en virtud de los múltiples vicios de legalidad y constitucionalidad en que incurren.

    III. Amparos
    Esta área se encarga de promover Juicios de Amparo en contra de leyes fiscales como IVA, ISR, IETU, IEPS, IMSS, impuesto predial, derechos registrales, entre otras, y en contra de actos de las autoridades fiscales en todos sus niveles federales, estatales, municipales, que causen perjuicio al contribuyente, como: órdenes de vista domiciliaria, embargos de cuentas bancarias, multas, etc.

    IV. Esquemas de remuneración.
    Implementamos innovadoras estrategias de remuneración que otorgan a nuestros clientes certidumbre jurídica y beneficios administrativos con un mínimo costo. La retroalimentación con nuestros actuales clientes nos permite afirmar que los beneficios se reflejan en significativos ahorros y disminución de costos..

    Seguridad Jurídica.
    Es importante señalar que nuestro despacho se compromete a resguardar la seguridad jurídica del cliente por cualquier situación irregular que se presentara con las autoridades fiscales respecto a las operaciones que este lleve a cabo derivado de la presente estrategia sin ningún costo adicional.

    La garantía jurídica citada se otorga, cuando con motivo de las facultades de revisión de las autoridades fiscales determinen algún crédito fiscal a cargo del cliente por las operaciones realizadas a través de las estructuras propuestas, por tal motivo nuestro despacho promoverá los recursos necesarios para lograr una resolución favorable al cliente, sin costo adicional, por un término de cinco años, contados a partir de cada operación realizada.

    Agradeciendo su atención a la presente quedo a sus órdenes para aclarar cualquier duda que pudiese surgir de la misma.

    Atentamente
    MAVAPRO

    LEF.MARIO A.MENDOZA CAMACHO
    CEL.6672492304

  16. Luis Alonso Amezcua Romero

    Soy psicólogo y cuento con una amplia experiencia en colegios (escuela para padres, capacitación al personal, valoraciones psicométricas, etc.). Mucho agradecería me concedan una entrevista para que conozcan mis propuestas para este prestigiado centro educativo, estoy seguro que serán de su interés.
    De antemano agradezco la atención brindada.

Deja tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.