EDUCEM

Directora General Lic. Osiris Núñez
Página Web oficial

Preparatoria en 2 Años

Actualmente nos encontramos ante un panorama global y demandante caracterizado por exigencias radicales, mercados competidos y cambios repentinos. Así pues, estamos ubicados en una etapa de la evolución.

De tal forma, es imprescindible recalcar la importancia de la capacitación constante y de altos estándares, y que a la vez éste sea el único elemento que promueva la capacidad de generar adaptación del cambio y un desarrollo sostenido y sustentable en nuestro entorno actual enmarcado por una cultura global.

Es por ello que en el Sistema EDUCEM desde su fundación a la fecha ha mantenido una visión firme en cuanto a la capitalización de estructura con distinciones referentes a credenciales académicas y certificaciones.

Queremos también que nuestros alumnos disfruten su estancia con nosotros y que obtengan los conocimientos necesarios para enfrentarse a este mundo tan competitivo y sean capaces de desarrollarse tanto personalmente como profesionalmente, y que completes tu Proyecto de Vida.

Finalmente los invitamos a formar parte de nuestra comunidad estudiantil, y a recorrer palmo a palmo nuestra oferta y modelo educativo, esperando que el presente escrito represente una ventana importante y una amplia fuente de información de utilidad para ustedes.

Áreas Propedéuticas:

• Físico-matemático