Instituto Altum

Instituto Altum web oficial

Director General: Luis Manuel Angulo Castro
Directora Académica: Airel Montoya Castro

Mensualidad $3,850 (10 meses)

Nuestra oferta educativa va más allá de ofrecer programas académicos tradicionales, sino también brindar toda una experiencia integral en la vida de nuestros estudiantes.

Preparatoria Altum cuenta con un modelo educativo alineado a la Secretaría de Educación Pública y Cultura, adicionalmente cuenta con programas que harán de nuestro alumno una persona más integral, mejorando continuamente y ofreciendo un enfoque al área de idiomas, tecnología y deportes.

Instituto Altum brinda una preparación integral que va más allá de los programas académicos tradicionales. Nuestros alumnos cuentan con asesoría de profesores calificados y especializados en sus áreas así como una infraestructura tecnológica que les permite extender los estudios más allá del salón de clases.

• Idiomas
  • Plataforma educativa