Instituto Andes

escuela culiacan

Av. Vía Kiki Murillo 424 sur Barrio de San Agustín
Desarrollo Urbano La Primavera
Tel. 744 0018
Página web oficial

Misión

Formar personas íntegras, trabajando en conjunto con sus familias, para que sean líderes de acción positiva y constructores convencidos de la civilización de la justicia y el amor según los principios del humanismo cristiano.

Nuestro lema en latín,”SEMPER ALTIUS”, significa “siempre más alto”.
Expresa nuestra aspiración porque nuestros alumnos alcancen, cada día, el máximo desarrollo integral posible.

Programa Académico

Nuestro programa académico basado en competencias, logra que los alumnos sean capaces de relacionar lo que aprenden en el colegio con lo que ven en su vida diaria y académica, desarrollando así el razonamiento dirigido a la solución de problemas y toma de decisiones.
La educación por competencias se centra en el aprendizaje, no en la enseñanza, y su enfoque es una herramienta fundamental en nuestro modelo de formación integral, pues propicia el saber, la autoformación, la formación de las habilidades intelectuales y, sobretodo, la formación de virtudes y valores.
El objetivo del enfoque educativo por competencias es que el alumno aplique sus conocimientos, habilidades y actitudes en diferentes contextos o ambientes de aprendizaje.

Bachillerato

En respuesta a los cambios en el mundo y nuestra sociedad y con el deseo de que nuestros alumnos estén cada vez mejor preparados para entrar a la universidad, en los colegios de la Red Semper Altius implementamos el programa de Bachillerato Anáhuac, que busca la excelencia en las diferentes facetas de la persona: espiritual, humana, intelectual y apostólica, esta última como culmen de nuestro programa educativo.

Nuestros objetivos son:

  • Formar personas de bien, con un sentido positivo de sí mismos, para que actúen con iniciativa y coherencia entre lo que son, lo que creen y lo que hacen.
  • Brindar las herramientas necesarias para desarrollar todas las capacidades intelectuales de nuestros alumnos; una sólida formación académica y la facilidad de relacionarse con otras culturas, así como el manejo óptimo de idiomas y tecnología.
  • Impulsar el interés por el deporte como medio para forjar su carácter.
  • Potenciar en nuestros alumnos el liderazgo para enfrentar al mundo con éxito.

Costos

Inscripción $13,404
Colegiatura $8,700

No se admiten más comentarios