Preparatoria Cervantes

preparatoria culiacan

Antonio Rosales 158 ote.
Centro Histórico
Tel. 715 1853

Buscar dirección en el mapa

Incorporada a la UAS
Asesorías permanentes de Matemáticas y Física sin costo

Misión

Brindar un ambiente de respeto, disciplina y alto nivel educativo mediante una coordinación de padres de familia y una sólida plataforma docente, en donde se fortalezcan los valores éticos y humanos del alumno, para una formación integral académica e innovadora, capaz de ser útiles a las exigencias de la sociedad moderna.

Visión

Ser una institución líder en el ámbito educativo que esté siempre presente en la preferencia de los padres de familia por la calidad de sus egresados.

Características

  • Respeto
  • Disciplina
  • Valores
  • Trabajo en equipo
  • Alto nivel académico
  • Actividades culturales

Costos

Inscripción: $2,500.00
Mensualidad $2,300.00

7 comentarios

  1. Felices años durante mi estancia, excelente nivel. Generación 75-77
    Varios profesionistas y empresarios exitosos actuales pasaron por ahí. Incluso Políticos

    • soy alumno 93-96 excelentísima preparatoria , y plataforma docente , la verdad siempre se preocupan por la educación del alumno . sigan con éxito SALUDOS!!!!! y no hagan caso de comentarios negativos ! 🙂

  2. ES TRISTE ESTE COMENTARIO, PERO SI ES VERDAD ES UNA LASTIMA, YO COMO EL PRIMER COMENTARIO TENIA A LA PREPA EN MUY BUEN CONCEPTO. CHEVO SIEMPRE ESTUVO AL PENDIENTE DE NUESTRO AVANCE ACADEMICO Y NO LE IMPORTABA DEDICARNOS GRAN PARTE DE SU TIEMPO POR LAS TARDES PARA PREPARARNOS. GRACIAS CHEVO POR ESO!

  3. Gloria era la novia eterna de Chevo…(maestro de tiempo completo) físico de gran valía, en realidad aún no se su profesión o formación académica, sin embargo, coincido con Adriana, completamente dedicado a su clase y alumnos; Mayorquín..maestro de matemáticas y un tanto genio incomprendido, pero ciertamente siempre dispuesto a explicar su cátedra a detalle. Carlitos..maestro de química..excelente maestro y con esto, se cierra la trilogía pilar del sistema educativo.
    Cajal y otros tantos…dispuestos a la enseñanza, escapando sus nombres a mi memoria…
    Que hace excelente a una institución educativa…? su planta laboral académica…que triste es leer comentarios como el anterior..de mi parte, como el de otros muchos más pertenecientes a generaciones de los 70´s…solo admiración y buenos recuerdos de tiempos ya lejanos..un abrazo fraternal a compañeros y los anteriormente maestros citados.

    • Fuí alumno de esta preparatoria de excelentes maestros y digo excelentes en alto grado; porque le dedicaban al estudiante tiempo extra clase, tiempo fuera del horario de clases y me refiero a tres grandes personas que hicieron en mí que me dedicara a la carrera de Ingenieria Quimica. Soy ahora Ingeniero Químico con Maestría en Administaracion de Empresas y con estudios de Docrorado en Educación. Mis tres grandes maestros que dejaron onda huella en mi fueron:
      * Eusebio Vergara del Rinco ( Ing Civil dedicado a la Física) entregado Profesor
      * Mayorquín: Excelente matemático muy buen profesor y otro entregado profesor a la enseñanza de sus alumnos.
      * Carlos Peraza (Ingeniero Químico) Excelente profesor no dejaba ninguna duda en sus explicaciones entregado a sus alumnos muy cuidadoso en sus explicaciones. Sus explicaciones clarisimas.

      FELICIDADES POR ESTOS TRES GRANDES PROFESORES QUE FORMARON MUCHAS GENERACIONES.

      Para ellos mi gratitud, I:Q. Carlos Peraza influyó con sus grandes clases en mí para ser lo que soy ahora Ingeniero Químico.

      Doy clases en la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUADALAJARA en el área de ciencias.

      Por cierto después de muchos años por la gratitud que le tengo a esta preparatoria la visité la semana pasada saludando a Gloria y a un hijo de mi profesor Eusevio (Chevo como se le conocía de cariño)

      saludos !!!!

  4. Roberto Vergara Rodríguez

    Estamos a sus órdenes para inscripciones

  5. tienen nivel primaria y secundaria?

Deja tu Comentario