Tecnológico de Monterrey

Blvd. Pedro Infante 3773 Pte
Desarrollo Urbano Tres Rios
Teléfono: 818 358 2000

Buscar dirección en el mapa

El Tecnológico de Monterrey dispondrá para ti un ambiente que propiciará el desarrollo de un conjunto de habilidades, actitudes, valores y conocimientos que te permitirán incrementar tus probabilidades de éxito y alcanzar todos tus sueños.

Ventajas al graduarse de Prepa Tec

Estas ventajas te permitirán incrementar tus probabilidades de éxito y de esa manera podrás alcanzar todos tus sueños:

Solidez en conocimientos

La forma de aprender en el Tecnológico de Monterrey te permite obtener un aprendizaje más perdurable y significativo, debido a que los profesores se capacitan continuamente y aprenden técnicas didácticas modernas, para motivarte y tú mismo generes tu propio conocimiento.

Madurez y carácter

Tus clases, la oportunidad de realizar estudios en el extranjero y tu participación en actividades que apoyen el desarrollo de la comunidad que te rodea son experiencias que harán que tomes tus propias decisiones, es decir, ejercerás tu libertad, pero con un sentido de responsabilidad y ética.

Liderazgo

Tu participación activa en clases académicas así como en programas de formación social, educación física, difusión cultural y actividades estudiantiles, desarrollarán en ti una actitud positiva que te hará ejercer un liderazgo con visión humanista.

Visión internacional

Las clases en diferentes idiomas y tu participación en algún programa de intercambio en el extranjero te permitirán contar con una visión más clara del mundo, necesaria para continuar tu formación profesional en donde desees.

Dominio de la tecnología

Gracias a que las clases hacen uso de tecnología de vanguardia (Internet, videoconferencias, biblioteca digital, etc.) aprenderás a realizar de una manera más eficiente tus tareas y actividades.

Te ofrecemos programas acordes a las demandas del mundo actual y certificados por organismos nacionales e internacionales. Contamos con un modelo educativo único que te permitirá desarrollar los conocimientos, habilidades, actitudes y valores necesarios para tu vida profesional.

Lo más avanzado en tecnología y modernas instalaciones

Tenemos para ti lo mejor en tecnología, para que la utilices como medio de aprendizaje o herramienta de trabajo. Contamos además con las más cómodas y modernas instalaciones para el óptimo desempeño de tus actividades.

Bicultural

Colegiatura: $15,252 (10 mensualidades)
Seguros: $9,590 anual

Multicultural