CEDI

Blvd. Adolfo López Mateos 54 Sur
Aguaruto

Buscar dirección en el mapa

primaria cedi lomas del sol

Estrella 627
Lomas del Sol

Buscar dirección en el mapa

Costos (Campiña y Lomas del Sol)

Mensualidad $4,800
anualidad $3,300

Costos (Aguaruto)

Mensualidad $3,300
anualidad $3,000

Fomento a la Lectura y Escritura

Permite desarrollar las competencias comunicativas como actividades que despierten el interés de los niños y promuevan su desempeño académico.

Matemáticas

Desarrollo del pensamiento lógico matemático a través de situaciones cotidianas, dándole una real aplicación a esta asignatura haciendo su estudio interesante y ameno.

Formación Bilingüe

El aprendizaje del idioma Inglés mediante una enseñanza bilingüe que proporcione los conocimientos suficientes para prosperar en el dominio del mismo.

Ecología y fomento a la salud

Una educación a través de experiencias vivenciales con la naturaleza, que permitan en los alumnos contribuir en el mejoramiento del medio ambiente.

Valores

Los valores fundamentales como práctica cotidiana en nuestra institución, para favorecer la construcción de la identidad de los alumnos.

Computación

Una herramienta indispensable para las nuevas generaciones y de gran utilidad en el aprendizaje. Las primeras experiencias se inducen a través de juegos y se avanza hasta el manejo de programas básicos de hojas de cálculo, texto, diseño, etc.

Apoyo psicopedagógico

Atención a las necesidades académicas y afectivas de los niños, a través de una estrecha vinculación entre alumno maestro y padre de familia.

• Grupos reducidos.
  • Escuela para padres.
  • Apoyo psicopedagógico.
  • Horario extendido hasta las 15:30 hrs. con servicio de comedor opcional.
  • Actividades vespertinas sin costo.