Colegio Ceydi Culiacán

Col. Burócrata

Colegio Ceydi web oficial

Buscar Colegio Ceydi en el mapa

Mensualidad $4,600 (11 meses)

Colegio Ceydi tiene la misión de formar alumnos con la capacidad, los conocimientos y la integridad personal, que requieren para ser competitivos, exitosos y felices.

Consolidarnos como un Centro educativo exitoso, gracias a los resultados tangibles en el elevado nivel humano, cultural y académico de nuestros egresados. De esta manera, influir positivamente en la sociedad y ser capaces de replicar el modelo educativo en otros muchos Centros de enseñanza.

El respeto a la naturaleza humana al actuar como educadores.
Profundizar siempre en el conocimiento y la comprensión del educando, en su dimensión biológica, psicológica y espiritual, de tal manera que nuestros recursos educativos sean mucho más amplios y eficaces, que los que presentan los sistemas de enseñanza actuales.
Valores – meta: Madurez, Integridad, Conocimiento y Competitividad

Objetivo General

El objetivo de Colegio Ceydi es egresar alumnos con un alto nivel de habilidades, conocimientos y madurez personal, de tal manera que desarrollen su potencial y sean competitivos y exitosos.
Para lograrlo

• Fundamentamos nuestro sistema educativo, en las nuevas bases que aportan las neurociencias y la psicología cognitiva.
  • Trabajamos por competencias.
  • Nos actualizamos en la tecnología educativa.
  • Implementamos un constructivismo inteligente.
  • Nos regimos por una educación positiva y una cultura del esfuerzo, el trabajo y la
    autosuperación.
  • Trabajamos en el desarrollo de la inteligencia emocional.
  • Implementamos una educación personalizada.

Instalaciones

Aulas equipadas, con pizarrón electrónico, internet, mobiliario ergonómico, grupos de 20 alumnos con aulas grandes, iluminación adecuada, etc.

Aspectos académicos

• Incorporados a la SEPYC.
  • Escuela Bilingüe. Ingles diario con método AMCO.
  • Alta calidad de nuestros profesores, ya que son seleccionados bajo un perfil en el cual son
    maestros de vocación, que saben querer a sus alumnos y con alto grado de responsabilidad.
  • Adaptaciones curriculares según las necesidades de los alumnos.
  • Alto nivel de matemáticas ya que a demás del programa oficial, trabajamos programas para el
    desarrollo del pensamiento lógico matemático y la mecanización de operaciones.
  • Educación física.
  • Educación Artística.
  • Tecnología educativa.

Programas especiales

• PLAN DE INTERVENCIÓN EMOCIONAL. Perfil del alumno y plan de trabajo individual.
  • Programa Neuromotor, integración sensorial, habilidades visuales y Gimnasia cerebral.
  • Programa de valores y clase de religión (preparamos a los niños para la primera Comunión).
  • Proyectos de participación inteligente.
  • Cuidamos y fomentamos una alimentación adecuada para la salud y el aprendizaje.
  • Escuela para padres.

Actividades complementarias

• Feria de ciencia, posada con niños jornaleros, campamento, festivales de Navidad y fin de curso, visitas a empresas, fiesta deportiva, etc.
  • Reciclaje y actividades para el fomento de la ecología.

Otras características de nuestra escuela

• Fomentamos con especial atención, la solidaridad, amistad y compañerismo.
  • Nos caracteriza el espíritu de servicio y la atención.