Colegio del Valle

Balcones de San Miguel

Colegio del Valle web oficial

Aportación Especial: $3,500

Colegio del Valle es una institución educativa que impulsa el desarrollo integral de nuestros alumnos potencializando sus capacidades, habilidades y actitudes, para contribuir a la formación de seres humanos con un pensamiento crítico, científico y humanista, capaces de trabajar en equipo y trazar su proyecto de vida en el marco de un ambiente multicultural sustentado en los valores de honestidad, respeto, lealtad, solidaridad y responsabilidad social.

Visión

Ser una institución educativa en crecimiento sostenido y rentable, reconocida por su liderazgo educativo a nivel nacional e internacional, mediante la profesionalización de sus colaboradores y su vinculación con la sociedad, a través de un programa continuo de responsabilidad social.

La primaria bilingüe de Colegio del Valle presenta una estructura coherente de objetivos y valores con noción integral que nos permite favorecer en nuestros alumnos el articulado desarrollo de competencias que les dan las bases y preparación para resolver problemas reales mediante la aplicación de sólidos conocimientos, habilidades, actitudes y valores.

Es por ello que Colegio del Valle provee los recursos necesarios para cumplir con los parámetros establecidos por la UNESCO y alcanzar los más altos niveles de calidad educativa que marcan los indicadores internacionales como PISA, respaldado en SAVIA un proyecto educativo innovador de SM siendo un sólido modelo de educación en valores, en cuyo eje está el alumno y la mejora de sus resultados a través de la atención a los diferentes ritmos y estilos de aprendizaje.

Posee un sistema único en su tipo, dentro del enfoque CLIL, las clases de inglés se dan bajo la metodología SWITCH en donde se promueve el aprendizaje de una segunda lengua en un ambiente de inmersión al lenguaje y la cultura. Respaldado por OXFORD EDUCATION, trabajando específicamente con Oxford University Publisher que nos ofrece una solución para el aprendizaje del inglés y el contenido. Con un enfoque centrado en el aprendizaje integral, los alumnos vivirán clases que cultiven su pensamiento crítico y sentido inquisitivo.

Ver Colegio del Valle en un mapa más grande