Instituto Papalotl

Director General: Francisco Javier Padilla Sandoval
Directora Primaria: Ma. Elena Ávila Morales

Colegio Papalotl web oficial

Instituto Papalotl busca formar equipo con padres de familia comprometidos en la formación y educación de sus hijos de acuerdo a su realidad actual, desarrollando en los alumnos una conciencia y autonomía que les permita ser responsables de su bienestar y felicidad de acuerdo a su edad, a través de tres estrategias fundamentales:

• Orientada a la formación de personal creativo, participativo y altamente desarrollado en habilidades personales y profesionales.
  • Orientada a la formación de padres de familia interesados en su desarrollo constante.
  • Orientada en la vanguardia educativa: socio-constructivos y desarrollo humano y empresa inteligente.

En nuestra institución los niños viven una profunda transformación consistente en una plena toma de conciencia de si mismos, sus emociones, su potencial y entorno.

Pretendiendo que los niños logren ser niños auténticos, que aprendan a ser ellos mismos, sin límites, aunque con una libertad responsable.

Niños seguros de si mismos, capaces de moverse solos hacia sus propias decisiones y soluciones.

Proyecto educativo

• Programa de Inglés: Enfoque comunicativo
  • Método de Lectura y Escritura
  • Programa de caligrafía “Enlaces”