Emmanuel Mounier

Amatista 967
Fracc. Bonanza
Tel. 750 7494
Página web oficial

Directora General: Pilar Farres

[starratingmulti id=3 tpl=12]

Buscar dirección en el mapa

Somos una comunidad de aprendizaje que busca formar personas activas, competentes y comprometidas con su desarrollo y el de su entorno, a través de una experiencia educativa ya avalada científicamente (Perry Project 1963), como lo es el enfoque educativo Highscope.

Un centro educativo que asume los desafíos de nuestro tiempo.
A través de nuestra metodología, los niños desarrollan al máximo su potencial. Crecen en lo emocional y social además de lo académico e intelectual.
Aprenden también a resolver conflictos, lo que les permite adquirir competencias sociales todo lo que redunda en una gran autonomía que les permitirá ser personas independientes, seguras, confiadas y felices.

Una de nuestras fortalezas es que trabajamos en un ambiente socio emocional positivo, dando énfasis en logros de cada niño y desde ahi trabajamos en nuevas oportunidades de aprendizaje.
Nuestros maestros viven comprometidos con nuestra filosofía educativa y a los padres los invitamos a formar parte de este reto. Reciben orientación y retroalimentación de la manera en que sus hijos comprende, resuelven y conviven.

Convertimos el trabajo del aprendizaje en un elemento de formación personal, por medio de la aceptación de la responsabilidad y la elección del trabajo.

Los niños logran el dominio y comprensión de la planeación, realización y recuento, que permiten la evaluación personal y aprendizaje por medio de desafíos que ellos identifican y sus padres y maestros intervienen para que continúen aprendiendo.

OFRECEMOS

  • El dominio de las habilidades básicas.
  • Capacidad no solo de saber si no de entender lo que se sabe.
  • Autonomía y autocontrol para enfrentar las necesidades de la vida.
  • Adaptación y partición colaborativa en los procesos de aprendizaje.
  • Niños y niñas que viven plenamente su infancia temprana, niñez y pubertad.

En Emmanuel Mounier, los otros son el motor de aprendizajes, no solo aprende cada niño siguiendo su ritmo personal, en la interacción con los otros descubre también que puede ayudar, enseñar, recibir ayuda y aprender de los demás.

Costos

Inscripción $3,500
Servicios $2,900
Cuota padres $500
Seguro $750
Libros $2,500
Mensualidad $3,600

Deja tu Comentario