Instituto Froebel

Directora General: Adriana Murillo

Áreas de Trabajo

Inglés

El alumno vivirá una inmersión al Inglés diariamente mediante un ambiente que le permita incrementar su vocabulario y su dominio de este idioma. El mismo incluye desde el material, clases interactivas, pizarrones inteligentes y un software diseñado para complementar cada clase.

Computación

El alumno aprenderá a utilizar la computadora como un instrumento en la solución de problemas y como una herramienta de trabajo que le permita desarrollar habilidades para realizar actividades que se relacionen con sus materias de acuerdo a su edad y grado escolar.

Deportes

Aspecto clave para el desarrollo físico y psicomotriz del alumno, donde se ejercita en distintas disciplinas deportivas, forja su carácter y desarrolla el espíritu de equipo.

Educación Financiera y Emprendedora

Permite a los estudiantes aprender sobre los factores individuales que guían sus decisiones económicas a la hora de trabajar, ahorrar, comprar o vender en un lugar y momento determinado.

Programa Alfaguara

Aumenta la formación de lectores autónomos con el objeto de que el alumno adquiera el amor por la lectura y desarrolle la comprensión como herramienta fundamental en su educación y formación.

Valores

En un ambiente de libertad con responsabilidad, se trabaja la calidad en el pensar, el hacer y el obrar basados en las prácticas cotidianas del amor y el respeto.

Audiomotor

Mejora la capacidad de autodominio, atención, concentración y expresión, corporal y neurológica a través del seguimiento de instrucciones verbo-tonales.

Robótica

Divertidas experiencias de aprendizaje para la lengua, Matemáticas, tecnología y ciencia; los estudiantes no solo aprenden temas de manera mas eficaz sino también mejorarán su habilidad de trabajo en equipo, comunicación, creatividad y la habilidad para resolver problemas.

Actividades deportivas vespertinas

• Jazz