Instituto Chapultepec

Instituto Chapultepec primaria

Ramón Ponce de León 135 Ote.
Col. Chapultepec

Buscar dirección en el mapa

2013-02-25-2498

Ave. Chapultepec Nº5
Desarrollo Urbano La Primavera

Buscar dirección en el mapa

Página web oficial

Somos una empresa de servicio educativo integral personalizado dirigido a varones, que pretende en coordinación con los padres de familia, formar con sentido cristiano, alumnos para que sean universitarios exitosos y hombres comprometidos con la mejora de la sociedad, a partir del trabajo académico, en un ambiente de libertad, responsabilidad, amistad y confianza.

Ser la mejor Institución educativa del país para los padres de familia. Profesores y alumnos, garantizando competitividad profesional con sentido de trascendencia, a través del cumplimiento de 7 condiciones de satisfacción.

Política de Calidad

Es Política de Calidad del Instituto Chapultepec colaborar profesionalmente con las familias de esta comunidad educativa en el desarrollo integral de los alumnos para formar hombres capaces de ejecutar un proyecto de vida, con sentido cristiano, a través de un plan de acción personal.

El Instituto Chapultepec ha diseñado un plan de estudios que se adecua a la dinámica de los tiempos para ofrecer a la comunidad generaciones de hombres que se distinguen dentro y fuera de nuestras aulas.

La alta exigencia de nuestros estudios integra a la lengua francesa como tercer idioma, a la computación como una herramienta cotidiana y consolida nuestro programa artístico y el exitoso sistema deportivo del Instituto. Esta exigencia incluye vínculos con empresas, contacto con centros de ciencias, trabajo en organizaciones de asistencia privada, amor por la naturaleza y visita a lugares históricos.

Nuestro proyecto es un auténtico contacto con la realidad que los proyecta hacia la vida universitaria y profesional: 95% de nuestros alumnos concluye su carrera universitaria.

Nuestro objetivo primordial es lograr el crecimiento integral del alumno para que construya su biografía, sus obras y sus pensamientos.