Instituto Kinderland

kinderland kinder primaria culiacan

Pedro L. Zavala 2584
Col. Salvador Alvarado
Tel. 766 0729
Directora General: Angelina Bazúa
Directora Primaria: Myrna Romero

Página web oficial

Quienes somos

Somos una institución dedicada al desarrollo, crecimiento y auto superación de sus educandos. Para ello, en Instituto Kinderland nos sentimos comprometidos con el individuo, la familia, el país y el medio ambiente.
Nuestros propósitos con claros, ser la piedra angular donde se sientan las bases de la educación del individuo, ser un complemento a los valores inculcados en el seno familiar y proporcionar al educando, una estancia agradable, cómoda e inolvidable.

Misión

El Instituto Kinderland tiene la misión de garantizar la calidad del servicio educativo que se presenta en la población infantil que incluya a los padres de familia y organismos complementarios que apoyan a la institución.
Para proporcionar una educación de calidad, innovadora, equitativa y formativa, que les permita adquirir conocimientos, habilidades y valores par seguir aprendiendo a lo largo de la vida.

Visión

Lograr una educación de calidad, incluyente e integradora que corresponda a las necesidades de desarrollo de nuestra población de directivos, docentes y padres de familia, que contribuyan a la construcción y aplicación de conocimientos en los educandos.

Sistema educativo

El modelo educativo del Instituto Kinderland esta basado en la atención personalizada y en el proceso de cada alumno.

En educación primaria trabajamos bajo el sistema de aprendizaje por competencias. Las competencias son un conjunto articulado y dinámico de conocimientos, habilidades, actitudes y valores que forman parte activa en el desempeño integral. Su función es generar aprendizaje en el saber conocer, saber hacer y el saber ser.
Además de integrar la compresión lectora dentro de la curricula como una habilidad para comunar mediante el análisis, la interpretación, la valoración y l aproducción de diversos tipos de textos.
Nuestro programa educativo incluye:

  • Lecto-escritura
  • Comprensión lectora
  • Programa de Inglés
  • Desarrollo deportivo
  • Artística
  • Música
  • Computación
  • Formación de valores

Costos

Inscripción: $2,350
Colegiatura: $1,600

Deja tu Comentario