Instituto Nueva Generación

Director: Jesús Rafael Bojórquez

Directora de Primaria: Nora Yuriria Zazueta Mérida

Mensualidad $3,600

En el Instituto Nueva Generación laboran docentes de alto nivel de desempeño, lo que le garantiza brindar una atención educativa de calidad a todos los alumnos, aplicando un enfoque basado en el desarrollo de competencias y habilidades, además de fomentar la práctica continua de los valores universales, las ciencias, el deporte y las artes, porque nuestro compromiso es formar integralmente personas triunfadoras. Esto nos favorece con la satisfacción de los padres de familia con quienes nos comunicamos siempre sobre el desempeño de sus hijos, logrando construir una verdadera y completa comunidad escolar.

El Instituto Nueva Generación cuida que sus grupos no sean numerosos, asegurando la calidad más que la cobertura. Cuenta con aulas perfectamente armonizadas y con equipo tecnológico de vanguardia, donde se trabaja en un ambiente favorable para el proceso de enseñanza aprendizaje.

Somos una institución educativa con el prestigio de haber obtenido por ocho veces consecutivas el primer lugar en la Olimpiada Infantil del Conocimiento, posicionándonos como una escuela de alto nivel académico en la formación de
nuestros alumnos.

Contamos con atención psicopedagógica para alumnos en situación de vulnerabilidad o con actitudes sobresalientes, además de que se nos ha reconocido como escuela saludable por cuidar la alimentación y fomentar los buenos hábitos alimentarios de los alumnos.

También nos ocupamos en ser una escuela segura por lo que continuamente todo el personal participa en talleres, cursos y simulacros, para enseñar a nuestros estudiantes todas las medidas de prevención para su seguridad.

La vinculación con otras instituciones como el Centro de Ciencias de Sinaloa, Centro de Integración Juvenil, Museo Interactivo contra las Adicciones, Archivo Histórico General del Estado de Sinaloa, Jardín Botánico, Museo de Arte de Sinaloa, entre otras, junto con el apego irrestricto a nuestra visión y misión, nos ha convertido en una
institución de prestigio ocupada en formar una generación de ganadores.

Ver Instituto Nueva Generación en un mapa mas grande