Nhuman

Domingo Rubí y Rio Sinaloa
Col. Guadalupe

Nhuman web oficial

Mensualidad $6,550 (10 meses)

En Nhuman la Evolución Educativa la vivimos en el constante ajuste del nuevo modelo pedagógico, en donde la experiencia de aprender y de enseñar salen del marco escolar y se conectan con la vida real en los diferentes escenarios, educar para la felicidad, promover la cultura sustentable así como la educación financiera forman los ejes que dan estructura a la metodología socio constructivista, a través de la cual se identifican y desarrollan los talentos que hacen únicos a cada estudiante en la Comunidad Nhuman.

Somos una comunidad educativa integral que ofrece un espacio de crecimiento para alumnos, maestros y padres de familia basados en la alegría y el amor por el conocimiento, la investigación y la innovación formando niños con juicio crítico y un alto compromiso social para servir.

Constituirse en una Comunidad Educativa de prestigio internacional vanguardista en modelos educativos transformadores adaptándose constantemente a los cambios globales para ser líderes en innovación educativa integral.

Perfil del egresado

• Consolida habilidades socioemocionales como autoconocimiento y regulación de emociones. Se desenvuelve con eficiencia y con seguridad. Puede comunicarse en Inglés y analiza sucesos que suceden en su comunidad y en el mundo.
  • Analiza y razona situaciones identificando posibles soluciones argumentando cada vez con mayor precisión. Trabaja de manera colaborativa y reconoce la diversidad mostrando empatía. Muestra iniciativa en diversas situaciones.
  • Razona situaciones y las argumenta, identifica problemas, formula preguntas poderosas y aplica estrategias para el aprendizaje y la mejora en la toma de decisiones.

Actividades extra-escolares

• Basketball