CEDI

Blvd. Adolfo López Mateos 54 Sur
Aguaruto

Buscar dirección en el mapa

Costos (Campiña y Lomas del Sol)

Mensualidad $5,000
anualidad $3,300

Costos (Aguaruto)

Mensualidad $3,500
anualidad $3,000

Lectura y Escritura

Desarrollo de las competencias comunicativas como actividades que despierten el interés de los jóvenes y promuevan su desempeño académico.

Computación

El uso de los avances tecnológicos a disposición de los jóvenes mediante el manejo de los programas mas relevantes Windows: Word, Excel y Power Point.

Valores

Los valores fundamentales como práctica cotidiana en nuestra institución, para favorecer la construcción de la identidad de nuestros alumnos.

Inglés

El Aprendizaje de un Segundo idioma, mediante la selección por niveles (básico, intermedio y avanzado) reforzando las habilidades desarrolladas por los jóvenes en el idioma.

Matemáticas

Desarrollo del pensamiento lógico matemático a través de situaciones cotidianas, dándole una real aplicación a esta ciencia, haciendo su estudio interesante y ameno.

Ecología y fomento a la salud

Una educación ecológica a través de experiencias vivenciales con la naturaleza que permitan a los jóvenes contribuir en el mejoramiento del medio ambiente.

Talleres deportivos, artísticos y culturales.