Instituto COBAC

Antonio Rosales 315 ote.
Col. Centro

Filosofía

El Colegio de Bachilleres de Culiacán se proyecta como una comunidad del saber que está comprometida con la búsqueda de la verdad y la promoción de los valores y derechos fundamentales, además de que sustenta un espíritu pluralista sobre la base del respeto que hacen que la comunidad escolar se integre fácilmente en el diario acontecer del trabajo académico.
Consciente de su función social, trabaja responsablemente para solucionar los problemas que su medio le reclama.

Objetivo

El COBAC es una institución educativa que cree seriamente en la formación intelectual, cultural y física de los jóvenes que se instruyen en sus aulas, bajo un estricto código de respeto a convicciones sociales políticas y religiosas constituyendo asi mentes sanas, abiertas y con profundo sentido de análisis ante los acontecimientos que la modernidad nos brinda.

Actividades paraescolares

• Educación artística