Instituto Bilingüe Jean Piaget

instituto bilingüe jean piaget secundaria

Instituto Bilingüe Jean Piaget Secundaria

Av. El Dorado 1669
Col. Las Quintas

Instituto Bilingüe Jean Piaget web oficial

Directora: Rosario Paredes

Nuestro proyecto educativo es integral, se basa en la formación de las bases sólidas enfocadas al logro de la excelencia académica y el impulso del desarrollo humano, a través del ejercicio de los valores humanos.
Nuestra secundaria da continuidad al trabajo realizado en primaria, facilitamos a nuestros alumnos las habilidades y competencias para el ingreso al nivel preuniversitario.
Inculcamos y desarrollamos en nuestros alumnos los hábitos del trabajo, el estudio, la convivencia y la fortaleza del carácter.

Basada en la filosofía humanista, centrada en la persona y la familia, nos unimos a las metas de los padres, facilitando conocimientos, reforzando valores, disciplina, habilidades y hábitos para que sus hijos descubran y desarrollen su potencial humano para enfrentar con éxito los retos de la vida.

El conocimiento con valores es nuestra filosofía Formando líderes propositivos para enfrentar exitosamente un mundo competido y globalizado.

Ver Instituto Bilingüe Jean Piaget Secundaria en un mapa mas grande