Instituto Nueva Generación

Director: Jesús Rafael Bojórquez Camacho
Directora de Secundaria: Guadalupe Manjarrez González

Mensualidad $3,900

El nivel de Secundaria en el Instituto Nueva Generación rige su sistema de enseñanza en el enfoque de competencias; por ello cuenta con docentes de alto nivel de desempeño, lo que garantiza brindar una atención educativa de calidad a todos los alumnos atendidos, en grupos de poco alumnado para que aprovechen al máximo la tecnología de vanguardia con la que se cuenta en cada una de las aulas.

Con las redes de docentes coordinadas por el equipo de tutores fomentamos los valores universales y el cuidado del medio ambiente, atendiendo los intereses de los adolescentes en busca de su desarrollo intelectual, emocional y afectivo, por lo que continuamente se observa la práctica de actividades lúdicas, científicas, deportivas, artísticas y culturales.

En nuestra institución se propicia la comunicación estrecha con los padres de familia, logrando que se involucren cabalmente en las actividades de sus hijos; de tal manera que todas las actividades en el plantel se desarrollan en armonía, característica de una comunidad escolar en constante aprendizaje.

La evaluación constante de los proyectos emanados de nuestra visión y misión, así como la vinculación con instituciones como el Centro de Ciencias de Sinaloa, Centro de Integración Juvenil, Museo Interactivo contra las Adicciones, Archivo Histórico General del Estado de Sinaloa, Jardín Botánico y el Museo de Arte de Sinaloa, entre otras, nos permite garantizar a los padres de familia que sus hijos están formando una generación de ganadores.

Ver Instituto Nueva Generación en un mapa mas grande