Montessori Culiacán

Av. Sendero del Valle y Paseo Toscana
Fracc. Valle Alto

Montessori Culiacán web oficial

Mensualidad $5,900 (10 meses)
Anualidad $5,050

Montessori Culiacán es una Institución Educativa privada, bilingüe, que pretende de manera conjunta con los padres de familia formar personas íntegras, congruentes, capaces de trascender exitosamente en un mundo globalizado, a través de un sistema de enseñanza de calidad, que desarrolle su potencial cognoscitivo, sus competencias, habilidades y el fortalecimiento de sus valores.

Filosofía

Educar en un marco de respeto, considerando la diversidad del ser humano.

Para lograr una mejor y mayor comunicación entre el maestro y el alumno Montessori Culiacán tiene siempre a la disposición del alumno mediante el sitio web las tareas que sus maestros les asignan cada día, además de las distintas guías de estudio y temarios para sus exámenes y listados de materiales y libros. Además cuenta con programas como SUMA, DHP y Programas de Lectura y Valores.

Nuestros programas

Programa Académico

• Su base es el Oficial de la S.E.P. el cual se amplía y enriquece con textos de apoyo
  • Programa EAVE (Enseñanza Activa de Valores Éticos)