SEBEC

Dr. Mora 2010-16
Col. La Campiña

Tel. 713 4770

Página web

Buscar dirección en el mapa

[starratingmulti id=2 tpl=12]

Misión
Desarrollamos al máximo el potencial de los niños, niñas y jóvenes para enfrentar los retos del presente y futuro.

Visión

Ser una institución educativa líder en formación con valores, comprometida con el desarrollo integral de nuestros alumnos, utilizando los avances de la ciencia y tecnología para responder con ética a los retos de una sociedad en permanente cambio.

Valores

Un sistema educativo que va mas allá de los conocimientos teóricos, imprimiendo en sus alumnos una cultura del esfuerzo, el respeto mutuo, la generosidad, la amistad y compromiso con su comunidad.

Global

Niños y jóvenes insertados en el entorno global, capaces de competir con sus pares en otros continentes por su comprensión del mundo, su dominio de los idiomas y su capacidad de usar la tecnología a su favor.

Excelencia

Herramientas, conocimientos y competencias que permiten al alumno egresado de SEBEC participar con éxito en cualquier área profesional y en la universidad que elijan.

Orgullo

Es un orgullo pertenecer a una institución vanguardista. Los alumnos y las familias SEBEC se identifican entre si por su espíritu competitivo y su compromiso con la excelencia. Un alumno SEBEC pertenece a la institución por toda su vida.

En el nivel de educación secundaria nuestros alumnos desarrollan capacidades como la reflexión y el autoconocimiento para ir consolidando una personalidad madura. En SEBEC queremos formar adolescentes felices y seguros de sí mismos, a la altura de un mundo cada día más competitivo brindándoles las herramientas que les permitan incorporarse con éxito al mundo universitario primero, y laboral después. Herramientas como la capacidad de comunicarse en dos o más idiomas, el manejo de distintas tecnologías y la formación de hábitos como la disciplina, la planificación, el trabajo en equipo y la autoexigencia.

Además de cumplir con los contenidos curriculares que marca la SEP, hemos desarrollado un novedoso programa académico mediante el cual nuestros alumnos, en cada ciclo escolar, se certifican en una especialidad del software Microsoft Office. Los jóvenes también aprenden francés, ya que en la actualidad después de la lengua inglesa, es uno de los idiomas más requeridos, sin olvidar que el aprendizaje de un nuevo idioma siempre constituye un esfuerzo y motivación adicional para los chicos.

El sistema de admisión consiste en una entrevista con los padres de familia y la aplicación de un examen psicométrico y otro de conocimientos a los aspirantes, para que puedan elegir entre el sistema Junior High School para jóvenes con alto nivel de inglés más francés, ó la Secundaria Trilingüe que incluye la formación en inglés básico y francés.

Nuestras modernas, amplias y funcionales instalaciones proporcionan a los jóvenes la comodidad necesaria para concentrarse en su aprendizaje y en el desarrollo de relaciones sociales sanas y respetuosas. Contamos con una cafetería saludable, salón de audiovisuales y usos múltiples, laboratorio bioquímico altamente equipado, aulas inteligentes y una extensa área deportiva. Disponemos de clases extraescolares de basquetbol, karate, futbol, ajedrez y teatro, así como apoyo en:

  • Taller de lectura
  • Tutorías personalizadas
  • Clases especiales
  • SESWEB (innovadora herramienta tecnológica de comunicación)
  • Servicios médicos (doctora de planta)
  • Centro de certificación de Microsoft Office

Deja tu Comentario