Armstrong International Beauty Academy

armstrong academy culiacan

Juan Jose Rios 395 ote.
Col. Centro

Tel. 455 3189

Página web


Ver Escuelas de Culiacan en un mapa mas grande

[starratingmulti id=6 tpl=12]

En Armstrong International Beauty Academy hemos desarrollado un exigente y profundo sistema para la preparación de generaciones de artistas que trasciendan su trabajo y su liderazgo a través de la formación de estrategias y actividades que los convierta en empresarios y ejecutivos.

Además de contribuir al establecimiento de las bases necesarias para la realización como artistas en las mejores y mas grandes plataformas nacionales e internacionales, en diversas áreas y en los más altos niveles del ámbito de la belleza.

Misión

En Armstrong International Beauty Academy tenemos como propósito crear verdaderos profesionales de la belleza, gracias a que contamos con un sistema de enseñanza comprometido con la excelencia generando confianza y valor agregados a cada uno de nuestros alumnos.

Visión

Armstrong International Beauty Academy se ha propuesto ser líder en la capacitación y enseñanza en el ámbito de la belleza, ofreciendo para ello un completo e innovador centro de educación.

Como institución educativa, en Armstrong Academy estamos comprometidos con la formación armónica de nuestros alumnos.

Uno de nuestros principales objetivos es estimular en ellos actitudes y habilidades empresariales que se manifiesten en la calidad de su participación en la vida productiva, mediante la filosofía de buscar siempre superar las expectativas del cliente para lograr la excelencia.

Filosofía

Armstong Academy nace con el objetivo de formar profesionales en todas y cada una de las áreas de la belleza, mediante cursos de alta calidad en tiempo y forma que permita al interesado compaginar dos carreras o estudiar mientras estas laborando.

La enseñanza es impartida por profesionales que trabajan constantemente en el mundo del estilismo profesional, esto te asegura que recibirás una formación práctica y de vanguardia acorde con el mercado laboral.

Armstrong academy es única en muchos sentidos:

  • Modernas y sofisticadas instalaciones totalmente equipadas.
  • Cursos de estilismo profesional intensivos, en un año estarás lista para afrontar los retos del mercado.
  • Grupos reducidos, lo que nos permite ofrecerte atención 100% personalizada.
  • Maestros certificados internacionalmente.
  • Asesorias Internacionales.

Un comentario

  1. Veronica Olivia Aispuro

    hola me interesa ,saber los costos…y pues horarios …

Deja tu Comentario