Instituto del Noroeste

Mariano Escobedo 262-3
Centro

Tel. 716 4865

Página web

Buscar dirección en el mapa

[starratingmulti id=6 tpl=12]

Misión

Formar integralmente a los estudiantes con conocimientos de cultura general, habilidades y valores, con una actitud crítica, creativa, emprendedora, solidaria, tolerante y comprometida con la conservación del medio ambiente, que les permita la solución de los problemas de la vida real, capacitándolos competitivamente para acceder exitosamente a estudios de nivel superior y a su entorno social.

Visión

Alcanzar la excelencia educativa a través de la conjunción de esfuerzos y del compromiso permanente de cada uno de los integrantes del Instituto, para lograr un conocimiento verdadero.

Objetivos y Filosofía

  • Que el educando pueda afrontar el entorno competitivo, a través de la aportación de conocimientos,habilidades y actitudes que contribuyan con el funcionamiento de las organizaciones existentes o de nueva creación.
  • Creemos que dedicarse a la educación implica un gran compromiso, implica que las expectativas, ilusiones y metas, de otras personas son puestas en nuestras manos y que su futuro, en parte, depende de los conocimientos y habilidades que en ellos seamos capaces de desarrollar y de los horizontes que podamos descubrir ante sus ojos.
  • Creemos en el trabajo en equipo y consideramos la honestidad, la lealtad, la responsabilidad, el entusiamo, la humildad, el respeto y la puntualidad, como valores que rigen nuestro diario actuar.
  • Creemos que la capacidad y el prestigio de una organización dependen de la calidad humana y profesional de las personas que la conforman.

Este programa de Estudios integra los trabajos estableciendo las necesidades para la estructuración de la carrera de estilista profesional.
Se integra y se justifica con bases sólidas a las necesidades del cambio actual, además de como tomar postura y tener argumentos respecto a dicho cambio, considerando las materias, teorías y preparación disciplinaria de la formación de la carrera de estilista profesional (como color, permanentes, cortes, peinados, tratamientos para el embellecimiento del rostro, pies y manos) con procesos, métodos y técnicas actuales.
Nuestro programa integra diversidad de trabajos (prácticas) acerca de la carrera de estilista profesional, enfocados a aspectos puntuales formativos de conocimiento, habilidad, destreza y actitudes para el crecimiento del alumno.

Deja tu Comentario