Ex-Alumnas Colegio Chapultepec en Posada Navideña

ex alumnas chapultepec

Recordando viejos momentos que alegran sus corazones, las ex alumnas de las 45 generaciones del Colegio Chapultepec se reunieron en las instalaciones de la escuela que las vio crecer para celebrar su posada.
Alrededor de 250 egresadas acudieron al llamado que hicieron la directora general, Lourdes Galindo de Castro; y el personal administrativo integrado por Mónica Psihas, Blanca Lilia Medina, Paloma Güémez, Adriana Ponce, Wendy Acedo y Katty Ávila.
Cada una de las festejadas fue recibida con una corona de papel luminoso y posteriormente guiada hasta su mesa reservada con el número de generación a la que pertenecen.
Algunas de ellas se colocaron fuera del colegio y otras adentro para entonar villancicos, pedir la tradicional posada y rezar un rosario para ofrecer plegarias al Creador.
En el festejo las asistentes se mostraron felices al quebrar la piñata que contenía dulces y vales para diferentes tiendas departamentales; también disfrutaron un menú mexicano, buñuelos, donas, fruta picada, papas locas, ponche y otros antojitos.

La directora general del Colegio Chapultepec, Lourdes Galindo de Castro, expresó un emotivo mensaje a las ex alumnas, en el que las invitó a vivir en armonía, felicidad, unión y amor.

En la entrada del colegio se colocó una foto de las egresadas actuales, la generación número 45.

Las asistentes disfrutaron en la celebración la futura llegada del Niño Dios, la presentación de las alumnas del turno vespertino, quienes bailaron melodías navideñas.

Deja tu Comentario