Google Invita a Jóvenes de 13 a 17 Años a Participar en el Google Code-In 2011

Este Lunes 21 de noviembre arranca de nuevo el Google Code-in. Un proyecto que el año pasado tuvo gran éxito y que ahora se pretende superarlo.

La intención es que estudiantes de cualquier lugar del mundo se inscriban para trabajar en proyectos código abierto y que cumplan tareas. Las tareas podrían consistir en traducción de documentos, codificar software, trabajo de Mercadotecnia y algunas cosas mas. Al realizar cada tarea ganarás puntos y al final las personas que tengan la mayor cantidad de puntos alcanzarán premios. Las edades son de 13 a 17 años.

Los premios van desde camisetas para los participantes hasta un viaje al Googleplex en Mountain View, Estados Unidos acompañados de alguien de tu familia. Sin embargo lo mejor es que con cada proyecto ayudarás a una organización sin fines de lucro a alcanzar su cometido.

Los números a vencer son: 361 estudiantes de 48 países que realizaron un total de 2,167 tareas durante las ocho semanas del concurso el año pasado. Inscríbete para participar. Arriba los ganadores del año pasado.

via Powerpymes

Deja tu Comentario