Los Docentes de las Sedes Ponce de León, High School y La Primavera Celebran con una Misa y cena su día

Para celebrar el Día del Maestro a los docentes de las sedes Ponce de León, High School y La Primavera del Instituto Chapultepec, el presbítero Fernando Domínguez ofició una misa a los festejados y en su mensaje enalteció su labor sobresaliente.

“El ser docente es un gran orgullo, la educación se encarga de varios aspectos en la formación de las personas, es una vocación de lo que necesita una serie de habilidades en la que Dios ha tenido mucha que ver”, explicó.

“Lo más grande de la educación es lograr que esa persona crezca en el amor de Dios, ese fruto no sólo queda en lo social, sino de una manera transitoria cumpla esa tarea para lo que cual el Señor lo ha destinado”.

Al terminar la misa en el Oratorio del instituto sede Ponce de León, los más de 100 docentes se dirigieron a la explanada, junto a sus esposas, para disfrutar una rica cena y después participar en la rifa de regalos.

El director general del Instituto Chapultepec Ramón Monroy fue el encargado de dirigir el mensaje de bienvenida a los presentes, en el que los exhortó a seguir con su labor.

Deja tu Comentario