Los Emprendedores del Colegio Independencia

Para que los alumnos desarrollen sus habilidades en el idioma inglés, se llevó a cabo la Segunda demostración del Proyecto Emprendedores, como parte de la muestra académica de la lengua extranjera.

La sede fueron las instalaciones del Colegio Independencia, donde acudieron como invitados especiales Cynthia Félix López y Rigoberto Rodríguez García, maestros certificados en el idioma y avalados por la Universidad de Cambridge.

El Proyecto Emprendedor 2012, Entrepreneur Project, estuvo organizado por los alumnos de secundaria, coordinados por el profesor titular de la materia Jesús Alonso González Rodríguez, que apoyó a sus alumnos con sus conocimientos.

Al evento asistieron estudiantes de otros grados y padres de familia, que conocieron las empresas creadas por los alumnos y degustaron los productos que ahí se elaboraron.

En esa ocasión se hizo mención especial al grupo que desarrolló un mejor montaje y proyecto en su stand, evaluando también su giro empresarial y la calidad de sus artículos.

Un total de 10 equipos participaron en la muestra, entre ellos, Pretzelatto, Pixa Dixa, Lovehouse, Claire de Lune, Foody Dance y New York Café.

Deja tu Comentario