Manejan su Autoridad con Amor


El área deportiva del Instituto Bilingüe Jean Piaget del Río recibió la visita de los padres de familia que acudieron a la conferencia El Manejo de la Autoridad con Amor en la Familia, que impartió Monseñor Manuel Silva Rodríguez.
Los papás de los alumnos de primaria, secundaria y preparatoria asistieron a la invitación que realizaron los directivos de la institución, encabezados por María del Rosario González, directora general, quien brindó unas palabras de agradecimiento y de bienvenida hacia el invitado especial.
Monseñor comenzó la conferencia expresando que hablar de autoridad en estos tiempos no es nada fácil, porque se confunde el término con autoritarismo, cuando el significado verdadero es buscar el bien en las personas que amamos.
“La autoridad en la familia es un instrumento que se emplea para ayudar a los hijos a que piensen, amen y busquen el bien para las personas que aman. Además de enseñarles a que aprendan a educar sus sentimientos”, comentó Silva Rodríguez.

CON CAUSA
El dinero que se recaudó en la entrada será utilizado para el viaje que realizarán los alumnos que participarán en British English Olympics 2012.

Deja tu Comentario