Montessori Lleva a Cabo el Programa de Escuela para Padres

El programa Guías en Educación en Familia consiste en una serie de conferencias y pláticas para los padres del Instituto María Montessori, con el objetivo de motivarlos a ser un ejemplo y brindarle las herramientas necesarias para la formación de sus hijos.
Ciria Urquídez, María Teresa Martínez, Leticia Díaz y Gabriel Valdez invitaron a Patricia Beltrán de Del Ángel a que impartiera la conferencia ¿Ayudo o Protego?, en el auditorio del TecMilenio.
“El ser padre de familia, es uno de los trabajos más importantes del mundo pues no hay nada que pueda ser más significativo que la forma en que se educa a los hijos”, expresó Beltrán de Del Ángel.
“Es un trabajo desafiante y de tiempo completo que dura el resto de la vida, sin importar cuán grandes estén los hijos”.
Una parte importante que mencionó la expositora, es que las necesidades básicas de los niños y niñas son múltiples y por ello, los padres deben disponer de recursos y capacidades para que sus repuestas se adecuen a cada etapa de su desarrollo.

Deja tu Comentario